EL RIESGO Y LA PRIMA



Como la opinión de algunos vale más que la opinión de otros, algunas personas no paran de opinar. Moody's un día te llama triple A y otro bono basura. María Dolores de Cospedal un día dice que la policía la usa el PSOE para espiar al PP y otro que la deuda de Castilla-La Mancha es del doble de lo que se dice.

No entendí que los españoles de comunidades socialistas votaran al PP en las últimas municipales y autonómicas, por una sencilla razón de interés propio: los que estaban no podrían airear suciedades que al fin y al cabo serían suyas.

- ¿Hipocresía?
- O defensa personal.

Las comunidades que permanecen en las mismas manos (todas del PP), no dan disgustos. Y algunas se llaman Murcia. Las que han cambiado, curiosamente, están peor de lo esperado.

- Ni curiosamente, ni peor de lo esperado. Eso era lo esperado.
- Ciertamente. Pero tampoco podíamos suponer que la misma Secretaria General del PP iba a ser a salir a dar voces para despertar a Moody's, por si estaba distraído con Grecia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Da escalofríos solo pensar los años que nos esperan con esa falta de ética y aborrecible estética.
A las barricadas.
Fanny.
Anónimo ha dicho que…
Mientras Mamma Barberá ase su bolso y contiene una lágrima, Trillo, en el papel de Constanza, se asegura que el encargo se ejecute correctamente.
Fanny
heptafon ha dicho que…
Y mientras el señor Camps dimitió.